Los envíos son totalmente gratuitos; el cliente solo tendrá que cubrir los costes de las devoluciones comerciales, las cuales se deberán hacer en un plazo de 30 días a partir de la fecha de entrega.
Sí. El cliente tiene 30 días, a partir de la fecha de entrega, para devolver un artículo y recibir el reembolso o, en caso de que haya algún problema, solicitar unas gafas idénticas de repuesto. Véase la sección dedicada a la Política de devoluciones para más información.
La información anterior no es aplicable a los productos grabados, al haber sido personalizados específicamente para cada cliente.
Sin embargo, los productos personalizados se pueden devolver en caso de que, al recibirlos, se identifique algún defecto. (Véase la sección dedicada a la Política de devoluciones para más información).
En el 90 % de los casos, el tamaño estándar ofrece el ajuste correcto.
Para ver más detalles y encontrar el tamaño correcto de gafas de sol y de vista, consultar la guía oficial aquí .
El cliente podrá cancelar su pedido en un plazo máximo de una hora a partir del momento de la compra, contactando con el equipo de atención al cliente, en enlace a Contáctanos . Si es demasiado tarde para cancelarlo, el cliente podrá seguir beneficiándose de nuestra política de devoluciones.
Contactar con el equipo de atención al cliente de Persol es muy fácil:
Se puede rellenar el formulario de la sección Contáctanos en la web.
También se puede llamar al 800 598 988, de lunes a viernes, entre las 10 a.m. y las 7 p.m., para cualquier pregunta relacionada con pedidos y devoluciones.
Todas las partes se fabrican y montan en Italia, según las especificaciones de cada pedido.
Luxottica garantiza sus gafas de sol contra daños relacionados con cualquier defecto de sus materiales y fabricación que sean identificados en un plazo de dos años a partir de la fecha de entrega del producto. El cliente deberá informar a Luxottica de tales defectos en un período de tiempo razonable y, en todo caso, en un plazo de dos meses a partir de la fecha en que se hayan identificado. Las lentes rayadas se consideran lentes sometidas a un desgaste normal y no están cubiertas por la garantía, a menos que presenten tal daño en el momento de la entrega. Para más información sobre cómo solicitar ayuda, se ruega consultar la siguiente página.